LA PISCINA DE CIUDAD JARDÍN NO ES PARA EL VERANO

Piscinas cerradas en verano

Esta mañana hemos ido a constatar el despropósito cometido por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel L. Blasco (PAR) con la piscina de Ciudad Jardín. Ha dado la orden para que, antes de tiempo, se lleven todo el mobiliario e inutilicen las instalaciones y así tener la coartada perfecta para decir que no pueden retrasar las obras a septiembre, tal y como hemos propuesto desde Chunta Aragonesista. Así que las obras no podrán posponerse… porque han arrancado todo lo arrancable dejando las instalaciones echas unos zorros. Por esta actuación, nuestro grupo va a presentar en el pleno del Ayuntamiento una iniciativa.

La remodelación de esta piscina podría haberse pospuesto a después de verano. Se financiará con el dinero del Fondo Estatal y como ha ocurrido con otras obras del Fondo, se podría haber pedido una prórroga. Por eso nos parece impresentable lo que ha hecho el ínclito Manu Blasco.

Con razón salió por peteneras en la pasada Gerencia de Urbanismo al contestarnos que  el retraso solicitado por nuestro grupo estropeaba su planificación. ¡Si ya la había destrozado! Y lo que ya es surrealista es que Blasco diga  que los usuarios de esta instalación podrán disfrutar de la piscina cubierta de las esquinas del psiquiátrico qué sigue cerrada  dos años después de terminar las obras y a pesar de los numerosos anuncios por su parte y de la Junta Municipal de Distrito de que iba a abrirse .

Dejar sin piscina a tantos  vecinos y vecinas de esa parte del Distrito  es un absoluto disparate que sólo se le ocurre a quien no  ha utilizado en su vida las piscinas públicas. 85.000 usuarios tendrán que buscar otros centros para sobrellevar la crisis, soportar los cuarenta grados del estío y todo ello gracias al concejal delegado. ¡Con un par…!

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «LA PISCINA DE CIUDAD JARDÍN NO ES PARA EL VERANO»

  • el 22/05/2010 a las 20:17
    Enlace permanente

    Que me diga el sr. Blasco que piscina cubierta esta abierta los meses de Julio y Agosto. Incluso si estuviera inaugurada no se podría utilizar, la temperatura que llega a tener una piscina cubierta, fuera del agua, es muy alta para mantenerlas abiertas en esos meses. De todas formas podría preguntar antes de decir esa barbaridad. Planificar la obra es algo mas que cerrarla sin mas. El no es el mas indicado para dar lecciones de planificación o de realización de obras, de momento todo o casi todo que hace esta ya planificado y documentado desde la anterior corporación por CHUNTA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.