LOS VECIN@S DE ARCOSUR GANAN LA BATALLA

La firma de  1.920 nuevas escrituras antes de final de año va a suponer que esas familias no tengan que pagar 20.000 euros más correspondientes al impuestazo del Gobierno de Rajoy ni que pierdan las desgravaciones fiscales vinculadas a su cuenta vivienda.

Tal y como ha asegurado Juan Martín, Arcosur es el asunto más importante desde el punto de vista de la ciudad, de afección a sus futuros habitantes y por la importancia de la operación, que ha salido adelante gracias a los vecinos, la presión»de CHA y a que el Gobierno socialista se ha puesto las pilas (gracias a nuestras múltiples iniciativas y presiones, todo hay que decirlo).

Pero si hasta ahora el objetivo era que las personas que tenían su vivienda terminada pudieran entrar a vivir, a partir de ahora esto va a cambiar porque llevar el tranvía,ahora, tal y como propone el PP es una solemne jautada.  No hay población suficiente para soportar el coste, por lo que hay que esperar a que  este barrio tenga población suficiente para sostener la financiación de este sistema de transporte, por eso no vemos factible aprobar una modificación del Plan General de Ordenación Urbana para que llegue el tranvía, la última ocurrencia del PP para cizañar todo el expediente.

A partir de ahora, CHA va a ser más exigente para que se construya el colegio y mucho más beligerante ante el cinismo del PP, partido que está defendiendo a los promotores que quieren paralizar Arcosur.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.