MÁS CARIDAD

Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza quiere recordar al vicealcalde Fernando Gimeno que si alguien hizo algo para desatascar el traslado de La Caridad motivado por el capricho del Gobierno de Aragón para incorporar al proyecto Goya, el edificio que alberga sus diferentes servicios fue Chunta Aragonesista al conseguir poner de acuerdo a las tres instituciones afectadas. CHA propuso llevar la Escuela Infantil a un nuevo calendario solar en la calle Pacual Albero. Llevar al Albergue Municipal el Centro de Día ‘El Encuentro’. Construir los Centros de Día para la Tercera Edad junto al Centro ‘Laín Entralgo’ y llevar el colegio Cantín y Gamboa al antiguo instituto Luis Buñuel, tal y como asegura Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento.

 En cuanto a lo que ha dicho Gimeno de que el convenio de La Caridad es imposible de aplicar porque la Caridad no se va a trasladar ¿por qué el Ayuntamiento va a pagar la construcción de la nueva escuela infantil? Ya que si la escuela se va de la plaza de los Sitios significa, entonces, que sí que se traslada, entonces, ¿de qué está hablado el vicealcalde? Juan Martín exige a Fernando Gimeno que explique las razones del traslado de la Escuela Infantil de La Caridad al parque Bruil y las razones por las que dicha escuela, si la paga el Ayuntamiento de Zaragoza no va a entrar en la red municipal de escuelas infantiles. CHA exige que esta escuela forme parte de la red municipal, porque no puede ser de otra manera.

 

 También le solicitará que se aclare sobre las razones por las que siguen cerrados equipamientos como la Harinera de San José, Cubit, Museo del Fuego o la Biblioteca del Actur. En un principio dijeron que era porque no había proyecto redactado. Después que era cuestión de dinero. Detrás de todos estos desaguisados lo que predomina es la incapacidad y el desbarajuste que hay en este equipo de gobierno, que está haciendo de las expos, olimpiadas, capitalidades culturales su particular cuento de la lechera.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.