MEJORA DEL TRAFICO EN EL ENTORNO DE LA NUEVA ESCUELA DE ARTES

copia-de-escuela-calle-pisos.jpg Mientras se dirime el conflicto generado por la ilegalidad de la nueva Escuela de Artes, los vocales de CHA en el Actur, Isabel lamana y Pedro Julio Martín, han presentado una moción para ser debatida en el pleno de la Junta de Distrito que se celebrará mañana a las 19.30 horas en el Centro Cívico Río Ebro.

Tras el inicio de la ejecución del proyecto de la Escuela de Artes, no se permite el acceso en dicho tramo desde la Av. Gómez de Avellaneda hacia María Zambrano, con el grave perjuicio que ello supone tanto para vecinos como para usuarios y profesionales sanitarios del centro de salud Actur Sur. Por ello, vamos a solicitar:

1° Que se habilite un vial entre la Av. Ma Zambrano y Gómez de Avellaneda, a la altura de la calle Padre Marcellán en vía de doble sentido.

2° Que se realice y ejecute el proyecto que posibilite la maniobra de cambio de sentido entre las dos avenidas, cerrando el extremo sur de las mismas ( a la altura de Av. Ranillas), integrándolo con el paso de peatones y los accesos a la Escuela de Artes y Escuela de Diseño de Zaragoza.

3° Que se comunique al Gobierno de Aragón estos puntos, con el fin de que, si es posible, el proyecto se lleve a cabo conjuntamente, aprovechando eficazmente los recursos.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.