«No hay dinero para las farolas de Ríos de Aragón» y el potrero de «El Coloso» se cambiará de sitio

Esto es lo que nos ha dicho la concejala de Infraestructuras, Lola Campos, en la Comisión Plenaria de Urbanismo. Que el Ayutantamiento se gastó 100.000 euros en arreglar 20 deficiencias que arrastraba el alumbrado de esta urbanización privada pero que fue recepcionada por el consistorio zaragozano hace pocos años atrás pero que no les llega para más. Pero eso depende. Tal y como le dijo el portavoz de CHA, Juan Martín. La cuestión es querer y priorizar para que todos los vecinos tengan la misma calidad de servicios que quienes viven en Paseo Sagasta. Aunque las farolas «bonansa», tal y como denuncian los vecinos, sirven para ver, no es de recibo que una situación provisional adoptada hace dos años, se esté consolidando pa cutio. Volveremos a recordar a la señora consejera que la siguiente inversión tiene que venir a esta obra.

 

Por otro lado, el potrero de la calle El Coloso se va a abandonar y construir en otro sitio ante la inestabilidad del terreno. Hace unos pocos años, el suelo se abrió en el parquing y patio del colegio adyacentes pero ante la proliferación de dolinas, el Ayuntamiento ha optado por llevárselo a otro sitio. Esto es lo que nos respondió el Consejero de Urbanismo, a preguntas de CHA.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

2 comentarios en ««No hay dinero para las farolas de Ríos de Aragón» y el potrero de «El Coloso» se cambiará de sitio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.