No hemos dicho que CHA apoyará a Belloch

Me he quedado «helao» cuando he leído la portada de El Periódico de Aragón de hoy, este medio se columpia diciendo que «Chunta apoyará a Belloch, pero no a cualquier precio». Da por hecho en la página dos que nuestro partido se decanta por el tripartito y se quedan tan anchos, cuando lo que dijo Nieves Ibeas ayer, en la rueda de prensa, fue que CHA no apoyaría a Eloy Suárez, candidato del PP al Ayuntamiento de Zaragoza, aunque haya obtenido 15 concejales y esté a uno de la mayoría absoluta, y que la decisión de apoyar o no a Belloch la tiene que tomar el Comité Nazional que se celebrará el próximo 4 de junio. PUEDES ESCUCHAR AQUÍ TODO EL AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA Y COMPROBARLO.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

6 comentarios en «No hemos dicho que CHA apoyará a Belloch»

  • el 26/05/2011 a las 17:41
    Enlace permanente

    Pero qué dices… Si tienes unas ganas de tocar poder…. Espero que no cometas el error de tu antecesor y no elijas Urbanismo, que ya sabes que los del ladrillo no te votan luego… Una pena. Estáis de los nervios. He oído lo que dice Nieves y aparte de ser un poco verdulera con eso del bocazas de Belloch y tal, viene a decir que se inclina por apoyarle. No tengas miedo tu tampoco a las bases. Si hicierais las cosas bien no estaríais tan nerviosos. Eso de matar al mensajero pensaba yo que era propio de otros partidos… Pero ya veo que no. A CHA hay que defenderle de otra manera. Que tampoco es que os hayáis lucido con los resultados electorales, porque si cuando más cae el PSOE todo lo que recogeis es lo mismo que hace cuatro años…. Algo falla.

    Respuesta
  • el 27/05/2011 a las 12:34
    Enlace permanente

    Será una interpretación racional de las previsiones. Es que las matemáticas del caso son sencillas, y si no vais a pactar con el PP, ni vosotros ni IU, pues… Belloch alcalde.

    Respuesta
  • el 29/05/2011 a las 11:59
    Enlace permanente

    Tanto criticar recientes politicos que se agarran al poder a cualquier precio y resulta que ahora nosotros tambien somos «estómagos agradecidos». Me desilusionaria mucho que apoyaramos al PSOE por el mero hecho de entrar en el poder. Dediquemonos a trabajar en nuestros proyectos y valorar cúal será la manera más segura de conseguirlos.

    Respuesta
  • el 30/05/2011 a las 9:41
    Enlace permanente

    Si realmente queremos que haya en ZGZ un gobierno de izquierdas, creo que hay que entrar a gobernar. El PSOE se «izquierdiza», con fuerzas como CHA. IU ha sido su palanganero durante estos cuatro años, pero lo ha hecho muy bien. A la chita callando, sin qe nadie se entere, sin titulares que se metan con ellos. Yo quiero un gobierno de izquierdas y si Belloc es un estorbo, que lo quite el PSOE, pero por favor, GOBERNAR, que sois la única fuerza con dos dedos de frente. No hay más q ver cómo dejasteis la ciudad en 2007. El Heraldo os puso la proa porque no os plegasteis a sus tentáculos y de ahí que hicieran del accidente del seminario su principal munición para intentar destruiros.
    Ánimo! por el bien de Zaragoza, volved al gobierno para que haya, de verdad, una gestión de izquierdas, que racionalize el gasto público y saque a la ciudad del pozo en el que se encuentra.

    Respuesta
  • el 30/05/2011 a las 9:49
    Enlace permanente

    Pietro, cómo va a defender la CHA sus proyectos si no está en el gobierno? La situación es endiablada, pero si realmente somos de izquierdas y queremos un gobierno de izquierdas la cha no tiene más remedio que entrar en el gobierno. Creo que el eslogan del PAR: «LA GARANTÍA DE UN BUEN GOBIERNO», es lo que define a Chunta. así que, que no pierdan más tiempo y que empiecen a arreglar la ciudad de un vez que no se le puede dejar al psoe solo que es la derecha. Es lo que ha hecho en la DGA, Marcelino Iglesias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.