¿POR QUÉ NO SE AUTORIZAN LOS MERCADOS AGROECOLÓGICOS?

Chunta Aragonesista solicita a la Consejera de Servicios Públicos que explique las razones por las que no se ha autorizado la celebración de este tipo de eventos que tienen muy buena acogida por parte de la ciudadanía allí donde se celebran. Porque tal y como afirma Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, es un hecho incuestionable que la demanda de este tipo de productos es cada día mayor por lo que el Ayuntamiento de Zaragoza debe explicar qué está ocurriendo con la celebración de este tipo de iniciativas.

Chunta Aragonesista ha solicitado por escrito a la consejera Carmen Dueso que se explique la decisión de su área de no autorizar la celebración de estos mercadillos, más teniendo en cuenta que desde otra área del propio ayuntamiento se está potenciando la agricultura ecológica. El Ayuntamiento no puede dar la imagen de permanente contradicción en un asunto como éste. El portavoz de CHA insta, además, a la Consejera de Servicios Públicos a que aplique la normativa que regula el funcionamiento de la venta ambulante, en el caso específico de los mercadillos agroecológicos en las calles y barrios de Zaragoza, con el fin de solucionar un problema que no tenía que haberse producido.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «¿POR QUÉ NO SE AUTORIZAN LOS MERCADOS AGROECOLÓGICOS?»

  • el 14/02/2010 a las 21:14
    Enlace permanente

    En Toulouse se coloca en la Plaza del Ayuntamiento. Algo así como en la Plaza del Pilar y la acogida es tremenda. Potencia la agricultura de la zona y el desarrollo sostenible. Todo son ventajas y no hay ningún inconveniente. Hay puestos que entras con cesta de la compra de la semana y hay una cajera a la salida.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.