PRIMERA PISTA DE BIKE TRIAL DE ZARAGOZA

La primera pista de Bike Trial estará en el barrio de San José gracias a la gestión del grupo municipal de CHA y de Carmen Gallego, concejala y presidenta de la Junta de Distrito. La parcela está próxima al entorno de la estación de Cercanías de Miraflores y la Gerencia de Urbanismo ya ha dado el visto bueno para que se construya este equipamiento.

En breve, estará lista para todas las personas que practiquen esa disciplina deportiva. Todavía no hay cifras de las dimensiones que tendrá, pero el suelo, de titularidad pública municipal, se cede su uso en precario para que lo asuma la Junta de Distrito de San José  y la AA.VV. Los jóvenes de San José y de toda la ciudad, podrán en breve, disfrutar de esta primea pista de bike trial.

Esta es la parcela  que Carmen Gallego lleva ya meses peleando para conseguir construir aquí los obstáculos necesarios para convertirla en pista de trial para bicis.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «PRIMERA PISTA DE BIKE TRIAL DE ZARAGOZA»

  • el 28/02/2011 a las 19:50
    Enlace permanente

    LLevamos mas de dos años luchando para conseguir un lugar donde entrenar.. el presupuesto es minimo ya que se puede construir con piedras de cualquier cantera o materiales reclicados.. pero no interesa por que no da dinero… si fuera un campo de futbol seguro que ya estaria montado fuera donde fuera….

    que verguenza …..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.