Sin categoría

UNA CIUDAD POR GOBERNAR, UNA CIUDADANÍA QUE ATENDER (Y, ANTE LA QUE RESPONDER)

Nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido  al equipo de gobierno PSOE-PAR que presente un proyecto de presupuestos para el 2011. Queremos tomar la delantera ante la caótica y penosa situación económica en la que nos ha dejado el equipo de Belloch.  La millonaria deuda a ENDESA, los impagos a las empresas proveedoras del consistorio, el  retraso en el pago a los CTL o el impago  de gasolina que ha hecho que los coches de policía no puedan repostar  hace que estemos dispuestos a negociar para llevar a cabo nuestras propuestas. Seguimos teniendo nuestras prioridades políticas encima de la mesa, como son   las políticas sociales, educativas, juveniles, de creación de empleo y la gestión de la calidad de los servicios públicos. El PSOE-PAR quiere prorrogar el presupuesto del 2009, el malísimo presupuesto del 2009, y esto supondrá que dejarán de cobrar todas las entidades sociales que hacen el trabajo municipal que el Ayuntamiento no llega. Vamos a intentar que el Ayuntamiento  no se paralice, ahora que IU se ha bajado del barco de cara a su galería electoral.

Queremos el máximo nivel de transparencia y publicidad para que todo el mundo sepa en qué situación estamos. No vamos a hacer lo que ha hecho el amigo Alonso todos estos años,  negociando de tapadillo o en la mesa camilla. Tal y como ha dicho nuestro portavoz, Juan Martín, queremos transparencia y limpieza. Zaragoza necesita presupuestos  porque la política social depende de la inversión de la ciudad y la única administración que podría hacer inversión sería el Ayuntamiento porque tanto el Gobierno de Aragón como el Estado ya han dicho que no harán inversiones en la ciudad. Desde CHA pensamos que Belloch no ha atendido a sus ciudadanos y ciudadanas. No gobierna la ciudad. ¿Pasa de todo?

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

4 comentarios en «UNA CIUDAD POR GOBERNAR, UNA CIUDADANÍA QUE ATENDER (Y, ANTE LA QUE RESPONDER)»

  • Buenos días, me pongo en contacto con vosotros por el siguiente tema a ver si es posible se pudiese hacer algo, el caso es que desde el verano no existe alumbrado público en la farolas de la ribera en la zona de la Almozara desde el puente del siglo XXI hasta el puente de la Almozara, a esto se une que desde hace un mes tampoco hay desde la pasarela del voluntariado hasta su salida a la Avd. Almozara (por la zona del tiro al pichón) He puesto una Queja/Sugerencia Ayuntamiento con la siguiente contestación:

    Estimado Sr.:
    La deficiencia denunciada tuvo como origen, el robo de los conductores eléctricos si bien se han dado órdenes al Conservador de la zona, para que a la mayor urgencia proceda a la reparación de los mismos.
    Atentamente, Servicio de Alumbrado Público

    No entiendo como puede estar tanto tiempo si subsanarse esto ya que sobre todo la última zona es una zona muy transitada y hay que hacerla con solo el alumbrado que aportan las farolas del “tiro pichon” tras las vallas y esto solo hasta que las apagan, entonces hay que cruzar esta zona en la mas absoluta de las oscuridades, y luego en el tema de las riveras ya es sangrante tantos meses con toda esa zona a oscuras y más aún desde el cambio de hora. (Desconozco sí las asociaciones del barrio ha tomado alguna iniciativa al respecto) En fin… dejo mi correo personal por si necesitan alguna otra aclaración
    Un saludo

    Respuesta
    • Hola, Fernando. Gracias por consultar este blog y por confiar en nosotr@s. Preguntaremos al equipo de gobierno por esto e intentaremos solucionarlo lo antes posible.
      Saludos.
      Juan Martín.
      Portavoz.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *