Primera pista de Bike Trial en Zaragoza, gracias a CHA

 Carmen Gallego, presidenta de la Junta de Distrito de San José, ha sido la impulsora  de la primera pista de Bike Trial de Zaragoza. Con 12.000 euros ha podido dar forma a los sueños de una demanda del Club Bici Trial San José  para dar a la juventud que lo practica unas instalaciones dignas con las que poder cumplir sus aspiraciones. No en vano  en el barrio vive el campeón de Aragón y  una buena cantera, además de que el campeón mundial  y europeo es de Caspe.

 

Tal y como me comenta Carmen, la pista se divide en zonas con diferentes grados de dificultad, una  para principiantes y otra para competición. Los obstáculos que tienen que superar los jóvenes son tubos, bloques de hormigón y piedras de alabastro. Ahora sólo falta conseguir que este equipamiento sea integrado en la parcela del 38-4, junto con el campo de fútbol del Fleta, dentro del área de espacios deportivos, ya que está cedido en precario al Club Bici Trial de San José. Se trataría de hacerlo permanente para que el Ayuntamiento de Zaragoza lo asuma para siempre.  

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «Primera pista de Bike Trial en Zaragoza, gracias a CHA»

  • el 30/08/2011 a las 2:58
    Enlace permanente

    me alegra esta iniciativa, una pena que no se haya hecho hace 20 años… ahora, cursos por parte de estos jovenes (gratuitos por supuesto en respuesta al ayuntamiento por lo cedido) para los aun mas jovenes…
    Mi hijo de 7 años quiere iniciarse y no encuentro nada en zaragoza,
    un saludo y aplausos por lo conseguido

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.