DESFASE INJUSTIFICADO EN LAS OBRAS DEL SEMINARIO

Cuando CHA deja el gobierno municipal en mayo de 2007, el Seminario estaba ya encarrilado, con una fase ya terminada y, con el resto, sujeto a un plan de obras y a un férreo control económico. El PSOE-PAR sólo tenían que haber seguido el proyecto aprobado por todos los grupos políticos en 2005, pero esto no ha sido así. El Teniente Acalde de Urbanismo, Carlos Pérez Anadón ha empezado a cambiar el proyecto original sin que haya nada que lo justifique. Lo peor es que estos cambios van a suponer un sobrecoste de 12,5 millones de euros, un gasto fuera de lugar para las arcas municipales. Y, como es ya habitual, en lugar de presentar informes que avalen los cambios intentan echar la culpa a la gestión anterior, (en la que también estaba él y su partido político). Este es informe en el que solicitan los cambios del proyecto: desfase-seminario,

– En esta injustificada remodelación hacen despachos nuevos y más grandes.

– Cambian de planta el Centro Municipal de Informática, cuando este servicio ya tenía una planta adjudicada, diseñada y presupuestada.

– Llevan a los sótanos los vestuarios de personal, cuando las zonas de servicio para la policía, estaban ya contempladas en una de las plantas del Seminario.

– Reorganizan todos los despachos del ala norte.
– Al personal que ya se le había sido trasladado en septiembre del 2007, les vuelven a trasladar de planta para reorganizar toda esa zona de oficinas.

– Cambian de lugar la sala de control de acceso al edificio.

– Cambian las instalaciones de las salas de consejo, sesiones, y salón de actos.

– Todo esto suma un desfase de 12.500.000 euros. Un dinero que tendremos que pagar todos los zaragozanos y zaragozanas. No entendemos nada.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «DESFASE INJUSTIFICADO EN LAS OBRAS DEL SEMINARIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.