OTRO CARRIL-BICI CONVERTIDO EN TRAMPA

Nuestro grupo municipal ha solicitado al equipo de gobierno PSOE-PAR que no vuelva a poner en peligro la seguridad de las personas que utilizan el carril-bici. En esta ocasión nos referimos a la instalación de una estructura de hierro pegada al carril-bici de la Avenida de Ranillas. De nuevo, alguien en el Ayuntamiento de Zaragoza  ha autorizado la colocación de una estructura de hierro pegada al carril-bici, a su paso por la gasolinera de la avenida de Ranillas que, además, se ha modificado para salvar la estación de servicio.  Para nuestro grupo municipal, las columnas de hierro de esta pérgola se encuentran excesivamente pegadas al carril, por lo que supone un  riesgo evidente para los ciclistas.  Carmen Gallego, concejala de CHA, ha presentado una interpelación en la Comisión de Servicios Públicos para pedir explicaciones a la Teniente de Alcalde Carmen Dueso por este hecho y por la colocación de tres marquesinas en el carril-bici de la Ronda del Rabal, tal y como os dijimos ayer.

CHA volverá a solicitar al equipo de gobierno PSOE-PAR del Ayuntamiento de Zaragoza que no pongan en peligro la seguridad de los ciclistas con autorizaciones de este tipo.  Carmen Gallego también  preguntará a la Teniente de Alcalde de Servicios Públicos, Carmen Dueso, por las razones y objetivos de colocar dicha pérgola en ese tramo colindante al carril-bici. En el caso de que esté justificada la instalación de dicha estructura, solicitaremos al equipo de gobierno que adopte las medidas de seguridad pertinentes para evitar el peligro que suponen dichas columnas de hierro.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «OTRO CARRIL-BICI CONVERTIDO EN TRAMPA»

  • el 15/06/2008 a las 11:31
    Enlace permanente

    Esta es otra tropelía realizada por el ayuntamiento y su famoso método de encomendar obras a una Sociedad de Gestión. ¿Cuantos técnicos del ayuntamiento han estado supervisando la obra? Ha pasado lo mismo en Avenida Ranillas, una vía pública construida por una Sociedad de Gestión (deberiáis ver el ratio de baldosas desprendidas por metro cuadrado). Hasta la gestión del tráfico en Avenida de Ranillas ya lo han privatizado poniendo a unos chic@s jóvenes con unas señales impidiendo la libre circulación a lo largo de la misma. Ahora bien, eso si, cerca de la foto del carril bici bien que se deja aparcar los coches de los clientes del bar que han abierto en la orillas del ebro junto al puente de La Almozara .encima de las aceras y parterres. Siempre ha habido ciudadanos de primera y de segunda.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.