INCREÍBLE INVASIÓN DEL CARRIL-BICI EN LA RONDA DEL RABAL

Gracias a l@s compañer@s del bico del Actur nos hemos enterado de que alguien del Ayuntamiento de Zaragoza ha tenido la increíble idea de colocar tres marquesinas en el carril bici de la Ronda del Rabal cuando se podían haber colocado en la acera. Nuestro grupo municipal ha solicitado a la teniente de alcalde de Servicios Públicos que las trasladen a la acera y que arreglen el carril-bici. Las podían haber colocado inmediatamente detrás, ya que la acera es lo suficientemente ancha para no quitar espacio a los viandantes, en lugar de haber invadido el carril-bici ya que esto supondrá un peligro añadido para las personas usuarias de las dos ruedas. No tiene ningún sentido construir carriles bici si después se cortan a la primera de cambio sin plantear ninguna solución. Carmen Gallego, concejala de CHA, ha enviado a la Teniente de Alcalde de Servicios Públicos, Carmen Dueso, una carta solicitando que se trasladen las marquesinas a la acera y se restituya el carril-bici. También le ha enviado la fotos en las que se puede comprobar la falta de sensibilidad demostrada por el equipo de gobierno municipal.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

4 comentarios en «INCREÍBLE INVASIÓN DEL CARRIL-BICI EN LA RONDA DEL RABAL»

  • el 12/06/2008 a las 13:04
    Enlace permanente

    Como dice Carmen Dueso a los ciclistas zaragozanos ¡¡¡¡¡Pon una marquesina en (medio de) tu vida!!!!!!

    Respuesta
  • el 13/06/2008 a las 16:29
    Enlace permanente

    Dios mío que lumbreras!!!!!!!!!
    Antonio deja de reirte, que tienes razón, que son muy tontos.
    Saludos.

    Respuesta
    • el 09/11/2012 a las 23:27
      Enlace permanente

      Hola, Alejandro. Cuando hicimos la denuncia eran absolutamente definitivos. Nos alegramos en su día cuando los quitaron. No sabemos qué hubiera pasado si no hubiéramos dicho Nada. Encantados de tu presencia en este blog.
      Un saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.