UN PASEO A PIE

[slideshare id=246734&doc=distancia-de-romareda-1201691531568935-4&w=425]

En este documento se demuestra que dejar la Romareda distancia-de-romareda.pps  en su sitio es la mejor opción para la movilidad de la ciudad. Un Estadio puntero en Europa que, de no haberlo impedido el PP-PAR, ya podría estar terminándose. Ahora el PSOE se desdice de lo que dijo en 2003, y apoya al PP-PAR .Por tanto, llevar a San José el estadio de fútbol de Zaragoza es la peor opción posible, tanto para los aficionados (sólo el 20% podrá ir a pie), para el Real Zaragoza, como para la ciudad, que verá cómo se colapsan las entradas del tercer y cuarto cinturón para desesperación de todo el mundo. En 2011 no se habrá puesto ningún ladrillo todavía, pero alguien sabrá que su suelo vale muchísimo más.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «UN PASEO A PIE»

  • el 31/01/2008 a las 18:33
    Enlace permanente

    Guei, en o foro de «El Periodico de Aragón» escribiba belún á proposito d’a postura de CHA en o tema d’a Romareda que bibimos fuera d’a reyalidá. Si a reyalidá ye a especulazión, Gran Scala, os bispes pedindo lo boto ta o PP… millor continar fuera de ista reyalidá e luitar ta construyir atra reyalidá más chusta, más solidaria, más polida.

    Respuesta
  • el 31/01/2008 a las 19:18
    Enlace permanente

    Creo que nuestro tiempo en lo del campo, pasó y que, manteniendo nuestra opinión, deberíamos rebajar el tono y dejar de hacer de ese proyecto el centro de la política del ayto.
    Ellos han decidido llevarlo a otro lado, para nosotros es peor, pero tienen la mayoría.
    Bién, se vota en contra y a otra cosa, y pasando ya de tanto campo de futbol, que parece que no hay otro problema en esta ciudad.
    Animo y a mirar hacia adelante, por favor.
    Saludos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.