UN VIAJE AL INFIERNO PARA EL 80% DE L@S ABONAD@S

[slideshare id=246811&doc=distancia-en-san-jos-1201697343847346-3&w=425]

Llevar el campo de fútbol a San José distancia-en-san-jose.pps es un engaño para el Zaragoza, la ciudad y los aficionados, ya que favorece determinados intereses urbanísticos y determinados posicionamientos desde el punto de vista del crecimiento de la ciudad.

Sólo el 20% de l@s abonad@s podrán ir andando, frente al 80% en la Romareda. Estos terrenos tardarán un mínimo de 10 años en ver construir el Estadio. La financiación es una incógnita y hemos pasado de poder tener ya una nueva romareda (las obras las suspendió un juzgado de Zaragoza el mismo dia de iniciarse, en abril de 2006) ya que iba a terminar de construirse este año. ¿Cómo se desplazará ese 80% de abonad@s a ese estadio? ¿Cómo se van a desplazar 24.000 personas en vehículo privado? No va a haber cinturón que lo resista.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «UN VIAJE AL INFIERNO PARA EL 80% DE L@S ABONAD@S»

  • el 01/02/2008 a las 11:07
    Enlace permanente

    Especulación alrededor del proyecto, imprevisión de los medios necesarios para el acceso de los aficionados, una exagerada demora en que la ciudad pueda contar con un estadio como el que se merece, oposición vecinal…..
    Muchos fantasmas planean sobre este proyecto sin sentido, y me atrevo además a apostar que finalmente no se llevará a cabo, habiendo perdido Zaragoza dinero y tiempo.
    Chunta estuvo a punto de conseguir un estadio de primera línea internacional pero claro, el proyecto no convencía a ciertos poderes fácticos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.