Derechos y Movimientos SocialesNotas de PrensaZaragoza

CHA reclama al Ayuntamiento que dé explicaciones por la gestión de los cursos de natación de este verano

Chuaquín Bernal, Presidente de CHA-Zaragoza: «Varias personas afectadas nos han transmitido directamente sus quejas e igualmente en las redes sociales ha quedado de manifiesto el descontento con la pésima gestión realizada por parte del Gobierno de la ciudad por lo que pedimos explicaciones y exigimos una solución urgente a este problema».

CHA considera que la Concejala Delegada de Deportes, Cristina García Torres, como máxima responsable en esta materia, debería dar explicaciones públicas y urgentes sobre lo que ha ocurrido con la gestión de los cursos de natación que se ofrecen por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.

Chuaquín Bernal, Presidente de CHA-Zaragoza: “Varias de las personas afectadas nos han trasladado directamente los problemas que han tenido con estos cursos de natación, e incluso en las redes sociales familias afectadas han expuesto públicamente sus quejas en la misma línea. Por este motivo, consideramos necesario que el Gobierno de la ciudad dé explicaciones por los motivos de este problema, trate de buscar una compensación a las personas afectadas y , sobre todo, se comprometa, a buscar una solución para que no vuelva a repetirse en próximas ediciones”.

Los problemas detectados en la gestión que van desde la imposibilidad de renovar directamente los que ya utilizan esta actividad, al menos durante un tiempo, a la propia inscripción, dado que se tenía dificultades de acceso en la web acondicionada a tal efecto, llegándose, en algunos casos, incluso a abonar el pago y quedarse después sin plaza, tras recibir, directamente, una llamada telefónica de los servicios de deporte municipales, indicando que se había producido un fallo informático. Además se cuestiona, por parte de las personas usuarias del servicio, que tampoco se han ampliado las ofertas de estos cursos.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía