CHA aplaude la desconvocatoria de concentración de trabajadores de CTLs esperando que hayan cobrado

Desde el grupo municipal de Chunta Aragonesista  en el Ayuntamiento de Zaragoza  queremos mostrar nuestra alegría por la desconvocatoria de la concentración de los trabajadores de Centros de Tiempo Libre y Ludotecas, esperando que  se atiendan sus reivindicaciones y puedan cobrar.

Aplaudimos  el compromiso adquirido con estos trabajadores y  confiamos en se cumpla con lo acordado, por lo que desde nuestro grupo municipal llevamos trabajando desde que se detectaron los problemas,  hace  ya 8 meses. Los trabajadores y trabajadoras de  CTLs y Ludotecas del Ayuntamiento de Zaragoza gestionados por la empresa Gabinete Técnico de Trabajo Social han sufrido retrasos e impagos en las nóminas .

En la actualidad a los trabajadores se les adeudan tres nóminas y esperamos que el pago se produzca hoy mismo.  Un problema generado por el Ayuntamiento de Zaragoza debido a las facturas que le adeudaba, a pesar de que el Consistorio ha realizado pagos de varias facturas a esta empresa.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.