CHA CONSIGUE QUE EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO APRUEBE TODAS SUS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN EN EL DEBATE DEL ESTADO DE LA CIUDAD.

_MG_0760CHA CONSIGUE QUE EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO APRUEBE TODAS SUS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN EN EL DEBATE DEL ESTADO DE LA CIUDAD.
Y, de las seis propuestas aprobadas, cuatro han sido por unanimidad. Estas son las propuestas de CHA:

  • ENERGÍAS RENOVABLES

Aprobada por unanimidad nuestra propuesta para que el suministro eléctrico que consume el Ayuntamiento de Zaragoza sea 100×100 de energía renovable, en nuestra lucha para combatir el cambio climático.

  • AVENIDA DE CATALUÑA

Aprobada por unanimidad, que el Gobierno de Zaragoza tenga ya preparado, en un plazo de dos meses y medio, el proyecto integro de reforma de la avenida de Cataluña cuya redacción encargo el 5 de junio de 2013. AHORA DEPENDE DEL PP EN MADRID (Y DE ELOY SUAREZ) EL APROBARLO YA.PERO SI QUIEREN HACERLO, ZARAGOZA YA TENDRÁ LISTO EL PROYECTO.

  • ACCESOS A PARQUE VENECIA

Aprobada para mejorar los accesos a Parque Venecia. El Gobierno de Zaragoza presentará en el plazo de tres meses un proyecto de mejora para acceder a Puerto Venecia por la Z-40 y, entre tanto, el Área de Servicios Públicos y Movilidad, en coordinación con la Policía Local, pondrán en marcha una actuación de urgencia para evitar el colapso del Barrio y la Z-30. CHA ha aceptado dos transacciones de PSOE y de PP. IU se ha abstenido.

  • PLAN CONTRA LA POBREZA INFANTIL

Aprobada, con la abstención del PP, nuestra propuesta para que el Ayuntamiento de Zaragoza ponga en marcha, a lo largo de 2015, un Plan contra la Pobreza Infantil para combatir la exclusión infantil en todos los aspectos, lo social, cultural, educativo y deportivo.

  • SUPERMANZANAS

Aprobada por unanimidad, para estudiar crear las Supermanzanas. Zonas urbanas de unos 400 por 400 mts en cuyo interior se reduce al mínimo el tráfico motorizado para los barrios tradicionales de Delicias, Torrero, San José y Las Fuentes

  • CONVENIO DE PRÁCTICAS ENTRE AYUNTAMIENTO Y UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Aprobada por unanimidad nuestra propuesta para renovar y actualizar el convenio que el Ayuntamiento de Zaragoza mantiene con la Universidad de Zaragoza para que, entre otras cosas, sus estudiantes puedan hacer prácticas en los diferentes servicios municipales. Cientos de universitari@s podrán acceder a unas prácticas remuneradas en el Ayuntamiento.

 

 

 

 

JUAN MARTIN 2014 DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.