CHA CUELGA EN EL AYTO UNA PANCARTA DENUNCIANDO EL TRASVASE DEL PSOE

A la tercera va la vencida. El grupo municipal de CHA ha colgado por tercera vez, la pancarta en la que denunciamos el trasvase del río Ebro a Barcelona que el partido socialista ha puesto en marcha nada más estrenar su nuevo gobierno.  Al alcade de Zaragoza no le ha gustado nada esta forma de ejercitar la libertad de expresión, a pesar de que en la penúltima gran manifestación en contra del trasvase promovido por el PP, tanto PSOE como CHA, colgamos numerosas pancartas en contra de aquel trasvase desde nuestras respectivas ventanas del Ayuntamiento de Zaragoza. Desde CHA también hemos rescatado de las hemerotecas la «contundente oposición» del también entonces presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, cuando pidió, a primeros de septiembre de 2002. No hay como consultr la hemeroteca: iglesias-pide-que-no-se-amplie-el-trasvase-a-barcelona.

Así que el pasado martes colocamos la pancarta a las 17:00 horas y fue retirada por la Policía Local y el Cuerpo de Bomberos a las dos horas, mientras que el intento de ayer fue impedido por orden de Alcaldía. Desde CHA queremos denunciar la «distinta vara de medir» que tiene el PSOE en función de quien gobierna. Siendo curioso que desde el PP jamás se limitó la libertad a los grupos a la hora de colocar pancartas en la fachada del Consistorio denunciando los trasvases.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «CHA CUELGA EN EL AYTO UNA PANCARTA DENUNCIANDO EL TRASVASE DEL PSOE»

  • el 25/04/2008 a las 12:27
    Enlace permanente

    Toma democracia, toma libertad de expresión. Por cierto, donde está Membrado y los otros 7 diputados del PSOE en Aragón. ¿Qué intereses defienden?, ¿Los de la PSOE?, ¿O los de Aragón?

    Respuesta
  • el 25/04/2008 a las 20:43
    Enlace permanente

    La raposa en casa y Aragón sesteando, que dicen los de la Ronda de Boltaña. El día de Aragón fue patético ver a los zaragozanos, salvo alguna excepción, sin hacer ningún ruido respecto al trasvase. Nos tienen bien cogidos, a votantes, asociaciones, peñas, artistas, profesores… ahora también a Pedro Arrojo, el adalid de la ecología. Aragón se ha convertido en un pueblico con los mismos modos de cualquier pueblico, nadie dice, nadie habla… por el qué dirán. Hacía años que no veía esto tan muerto, con tan pocas luces. Si no nos organizamos, de verdad, viejos y jóvenes, a la calle, a la barricada pacífica… esto se va al garete. Belloch iba por el paseo Independencia saludando a diestro y siniestro, como un bendito ( OTAN SI, TRASVASE SI ). Y encima nos quita la pancarta del ayuntamiento. Bendito Aragón.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.