CHA denuncia la hipocresia del PSOE-PAR tras asegurar que renuncian a un campo de 5 estrellas

Campo propuesto por el PSOe,PP,PAr e IUPara el grupo municipal de Chunta Aragonesista es intolerable la hipocresía del delegado de deportes y portavoz del PAR, Manu Blasco, al reconocer éste en la Comisión de Fomento y Deportes que ha tenido lugar hoy jueves, que «ya no es prioritario construir un campo de fútbol de cinco estrellas». «El concejal delegado de deportes ha manifestado la opinión del equipo de gobierno municipal de renunciar a lo que fue su caballo de batalla en el mandato anterior», asegura Juan Martín, concejal de CHA. Ésta ha sido la respuesta que ha obtenido Chunta Aragonesista al preguntarle esta mañana al Delegado de Deportes, Sr. Blasco, sobre cuáles son los criterios de su delegación para el concurso de ideas de diseño del campo del nuevo fútbol convocado el pasado martes.
Sorprendentemente, la respuesta de Manuel Lorenzo Blasco, delegado de deportes y portavoz del PAR, ardiente defensor cuando estaba en la oposición de la construcción de un campo de cinco estrellas, ha sido manifestar que «un campo de cinco estrellas no es una prioridad».En el concurso de ideas se señala que el campo tiene un coste de 103 millones de euros, pero ni el número de plazas 43.000 plazas, ni el número de aparcamientos (2.500) cumplen los requisitos exigidos por la UEFA para tener un campo de máxima calidad (faltan 7.000 asientos y 5.000 plazas de aparcamiento a pesar de que cuesta 33 millones de euros más que el proyecto de Romareda que llevó el PAR con el PP a los tribunales).

 

Las actuaciones del PAR en el gobierno contrastan con lo que exigieron en la oposición, ya que han «olvidado» dos de sus exigencias prioritarias: un campo de fútbol de cinco estrellas y una red de metro en la ciudad. «Lo alucinante es que el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, asuma ya la construcción de un sucedáneo rodeado de torres de viviendas de 26 alturas en lugar de continuar el mejor proyecto de estadio que podría estar construido ya y que estuvo apoyando durante los últimos cuatro años», afirma Juan Martín.
 

 

 

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.