CHA PIDE AL ALCALDE QUE PRESIDA LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL PRÓXIMO LUNES

Nuestro grupo municipal  ha pedido al alcalde de Zaragoza que presida la Junta Extraordinaria de Portavoces convocada por el Gobierno municipal para el próximo lunes. En ella se tratarán las medidas urgentes que el Consistorio zaragozano tiene que adoptar con el fin de cumplir los objetivos marcados por Zapatero para reducir el déficit económico. Creemos que Belloch tiene que dar la cara, ejercer como alcalde y comprender que su responsabilidad como primer edil de Zaragoza va mucho más allá de los actos protocolarios y de imagen. Vamos, que tiene que dejar de comportarse como si fuera la reina madre.

Lo curioso es que llevamos dos años reclamando la adopción de medidas de carácter económico real y efectivo para evitar el despilfarro protagonizado por el PSOE-PAR y Pleno tras Pleno hemos denunciado el maquillaje contable continuo de este equipo de gobierno.

Así que volveremos a pedirle al alcalde de Zaragoza medidas efectivas para reducir el gasto. En lugar de soluciones reales y eliminación de gastos superfluos y proyectos innecesarios nos hemos encontrado hasta ahora con decretos de austeridad del alcalde que no han servido absolutamente para nada. CHA acudirá a la reunión del lunes con espíritu crítico, de consenso y dispuesta a escuchar las propuestas planteadas por el alcalde de Zaragoza, pero exigiendo respuestas, responsabilidad y una nueva política económica municipal, que piense en la situación económica real y no en meter la cabeza en un agujero.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.