CHA PIDE LA CESIÓN DE SUELOS PARA PARQUE VENECIA

Hemos pedido la cesión inmediata de suelos públicos en el área de Parque Venecia con el fin de que cuando  las primeras personas empiecen a vivir en sus casas, dentro de dos años, aproximadamente, cuenten también con los equipamientos públicos necesarios. Así lo hicimos con Arcosur. Hay más de 300 viviendas en marcha, todas ellas de cooperativas  y queremos que se empiece a planificar la construcción de colegios, centros deportivos y centros médicos.  Esta iniciativa va a completarse con la petición en las Cortes de Aragón, a través de nuestro grupo parlamentario, de suelo para los equipamientos médicos y educativos, una proposición de ley en las Cortes para que el Gobierno de Aragón planifique la construcción de equipamientos tanto en Arcosur como en Parque Venecia.

Aquí hay una reserva de suelo importante para equipamientos educativos de primaria y secundaria y también centros médicos y deportivos, pero esta reserva tiene que estar formalizada en el próximo presupuesto del Ayto. de Zaragoza y del Gobierno de Aragón para que empiecen la construcción dentro de dos años.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «CHA PIDE LA CESIÓN DE SUELOS PARA PARQUE VENECIA»

  • el 12/05/2010 a las 22:18
    Enlace permanente

    Muchas gracias por vuestra ayuda en este y otros sectores. Sin alguien que ponga las pilas no podríamos llegar a tanto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.