CHA PIDE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE POSPONGA LA SUBIDA DE LA PRESIÓN FISCAL

Ante la decisión del equipo de gobierno de mantener su propuesta para subir un 7,5% el agua y las basuras, un 2,5% por encima del IPC, el grupo municipal de Chunta Aragonesista solicita al equipo de gobierno municipal que posponga dicha subida que han previsto  hasta que mejore la situación económica. No es de recibo que el PSOE-PAR quieran subir las tasas dos puntos y medio por encima del IPC con la excusa de que es Europa quien lo exige  cuando Europa no ha impuesto la inmediatez de esta subida ya que se podía haber aplicado también el año anterior.

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, sin embargo, ha esgrimido el imperativo europeo para recaudar más con el fin de intentar paliar la desastrosa situación económica que el equipo de Belloch ha generado. Pero no ha tenido en cuenta que precisamente éste es un año en el que la crisis económica está golpeando a las familias zaragozanas en forma de desempleo y de subida de precios y no tienen que ser los zaragozanos y zaragozanas los paganos de la mala gestión económica del PSOE-PAR.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.