CONDENA DE CHA A LOS ÚLTIMOS ATENTADOS DE ETA

CHA quiere mostrar su más rotundo rechazo y condena ante la ola de atentados perpetrados por ETA este fin de semana en el País Vasco y Cantabria y que se han saldado con una víctima mortal, en Santoña, y varios heridos de diversa consideración. Por ello, hemos participado en las diferentes concentraciones silenciosas organizadas ante las puertas de la sede de las Cortes de Aragón y de los Ayuntamientos de Huesca, Zaragoza y Teruel.

Queremos hacer un llamamiento a la unidad contra estas manifestaciones violentas. Ningún objetivo justifica emplear la violencia y exigimos a ETA que escuche el clamor popular de la sociedad que reclama el uso definitivo de la fuerza. Consideramos que la banda de terroristas tiene que entender que, en nuestra sociedad, los objetivos políticos sólo se pueden defender por medios políticos y a través de las herramientas democráticos y que no existe más camino que el de la paz.

La Presidenta de CHA, Nieves Ibeas, ha transmitido en nombre de las personas que conforman Chunta Aragonesista nuestro pésame a la familia y amigos de la víctima asesinada en Santoña así como nuestro apoyo y solidaridad con las víctimas heridas en los atentados de este fin de semana.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.