CHA PIDE LA RETIRADA O RENOVACIÓN DE LAS CABINAS EN MAL ESTADO

Chunta Aragonesista en el  Ayuntamiento de Zaragoza solicita al equipo de gobierno que se ponga en contacto con Telefónica con el fin de que dicha empresa realice un mapa con las cabinas telefónicas en mal estado que existen actualmente en la ciudad. Estas cabinas estropeadas ofrecen además una mala imagen de la ciudad por lo que deberían ser reemplazadas lo antes posible, en el caso de que no quieran adaptarlas a las nuevas tecnologías y nuevos usos ciudadanos. Carmen Gallego, concejala de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, solicitará en la comisión de Servicios Públicos del consistorio zaragozano que se lleve a cabo esta medida.

Precisamente Carmen Gallego, como presidenta de la Junta de Distrito de San José solicitó a Telefónica que retirara una cabina telefónica de tipo poste, en mal estado, que se encontraba en la calle Pablo Remacha, al lado del Centro de Especialidades. Petición que fue atendida con gran celeridad.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.