CHA pide que se auditen todas las concesionarias públicas

Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de ZaragozaCHA quiere saber el importe real de lo pagado indebidamente por el Ayuntamiento de Zaragoza a las diferentes contratas que trabajan para el ayuntamiento, según el informe de la auditoría. Esto es lo que ha demandado, Juan Martín, en la Comisión de Control y Vigilancia celebrada hoy en el consistorio de Zaragoza. Una cantidad que puede superar ampliamente los sesenta millones de euros, a tenor de lo conocido. Hay que someter a revisión las contratas de basuras, saneamiento y depuración y parques y jardines porque el informe jurídico de 2011 y la auditoría conocida ayer dejan la puerta abierta a nuevas sorpresas.

Nuestro grupo quiere saber también si las razones jurídicas aplicadas a la contrata del transporte pueden ser aplicadas a las otras empresas, además de conocer cuál es el beneficio industrial de todas las contratas.

Nos parece de enorme gravedad que el Ayuntamiento de Zaragoza, conociendo desde 2011, según reza el informe jurídico solicitado por el propio consistorio, haya seguido procediendo al pago de supuestas cantidades indebidas hasta ahora.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.