CHA solicita limpiar un cartel informativo vandalizado

CARTEL VANDALIZADOEl vocal de CHA en la Junta de Distrito de San José, Sergio Maniega, ha solicitado la limpieza de este cartel que informa del acceso al barrio de Torrero, La Paz y de la dirección que hay que tomar para dirigirse al Parque Grande José Antonio Labordeta. Esta última indicación aparece vandalizada con un espray que impide ver el apellido del cantautor y político de CHA que da nombre a dicho equipamiento público. El cartel se encuentra en la parte alta de la Avenida San José junto al Paseo del Canal y en frente del edificio de Delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología, indica la dirección.

Es evidente el intento de suplantación que la persona autora de este acto ha pretendido. Un ejemplo claro de falta de civismo y de cultura democrática que no tiene cabida en este siglo. Maniega pedirá a la Junta que inste a la limpieza inmediata del cartel informativo.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.