Sin categoría

CHA PIDE UN CAMBIO DE RUMBO EN ZARAGOZA CULTURAL

juan-martin.jpgAnte la grave  situación por la que atraviesa la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural (ésta deberá disolverse si antes del 31 de marzo no logra aprobar el Balance, su Cuenta de Resultados y una propuesta para poder obtener la financiación necesaria con la que salvar el déficit que atenaza a la sociedad), Chunta Aragonesista ha manifestado al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch su deseo de poder colaborar en el buen funcionamiento de Zaragoza Cultural, siempre y cuando se nos asegure un cambio de rumbo en la política cultural de esta ciudad. Para CHA no tiene mucho sentido que el PSOE-PAR nos pida ayuda ahora después de haber hundido la gestión de la Sociedad Municipal y de haber desmantelado toda la política cultural que también puso en marcha en la ciudad, Chunta Aragonesista, en los últimos cuatro años. No obstante, estamos dispuestos a ayudar  si recuperan los programas eliminados.

Para Chunta Aragonesista resulta también imprescindible que el PSOE-PAR analice bien las cuentas para averiguar por qué en los últimos tres meses se ha producido un incremento del déficit de Zaragoza Cultural  en más de un 30%. Queremos saber cuál ha sido el agujero por el que se ha colado el déficit  de esta sociedad municipal. En definitiva, Chunta Aragonesista quiere saber en qué se ha gastado el dinero Zaragoza Cultural ahora que tiene menos programación cultural que nunca.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «CHA PIDE UN CAMBIO DE RUMBO EN ZARAGOZA CULTURAL»

  • Pero cuando fue mejor la cultura en esta ciudad???
    Menos déficit en obras y otras miserias y más (aunque mejor si no es así) en CULTURA

    Que fácil es decir que es un desastre sin aportar soluciones. Hay conciertos, hay cultura, hay programación, que es lo que tiene que haber. Hemos tenido 4 años batante buenos en cuanto a CULTURA. Si hay déficit en esto, mejor que en otras áreas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *