CHA RENUEVA SUS VOCALES EN LAS JUNTAS DE DISTRITO

ChuanArguedas JoseRamonVillalba JulioPuente Guillermo Corral Comeras MarioMartín José María Pérez Varela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Angulo, vocal de CHA en la Junta de Torrero-La PazHoy hemos registrado en el Ayuntamiento de Zaragoza a los vocales que representarán a CHA en las Juntas de Distrito.
En Las Fuentes José María Pérez Varela; En Actur-Rey Fernando, Guillermo Corral Comeras; En La Almozara, Chuan Arguedas Concha; Oliver-Valdefierro, Ángel Montañés Diarte; Torrero, Antonio Angulo Borque; El Rabal, Julio Puente Mateo; Casablanca, Mario Martín Rivas y Santa Isabel, José Ramón Villalba Grao. Son personas de una gran calidad humana y política que trabajan desde la base en sus barrios, de una manera absolutamente desinteresada que trasladan las inquietudes de sus distritos al grupo municipal de Chunta Aragonesista para aportar soluciones desde el Ayuntamiento.

Este proceso de elección empezó en junio pasado tras convocar CHA a todos sus militantes y simpatizantes en los distritos y barrios rurales de la ciudad para que elaboraran una propuesta de vocalías. Dicha propuesta fue debatida y aprobada en la ejecutiva comarcal de CHA (Consello de Redolada), tras escuchar también al Grupo Municipal del Ayuntamiento de Zaragoza.

Esto ha durado dos meses a la espera de que el Ayuntamiento de Zaragoza solicitara la propuesta de nombramiento. Ahora pedimos también al equipo de gobierno que convoque de manera inmediata las sesiones constitutivas de cada una de las Juntas de Distrito y, de manera paralela, que dicte el decreto de convocatoria para elegir a los alcaldes de barrio en el plazo de un mes con el fin de que echen a andar las juntas municipales y vecinales al ser órganos muy necesarios para encauzar la participación ciudadana

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.