CHA replica a Belloch que lo irresponsable es mantener en el gobierno municipal a imputados

Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de ZaragozaSolo defendemos la institución que representa a toda la ciudadanía, en la que no puede haber nadie gobernando que esté imputado. Lo que pedimos es que cesen en sus cargos de manera provisional, se defiendan y que cuando se aclarare todo, vuelvan, si procede a sus puestos, pero el Ayuntamiento tiene que quedar al margen de cualquier proceso judicial. Esto es lo que ha contestado esta misma tarde  Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento, al alcalde Belloch al acusarnos de «exagerar» la situación de las personas de su gobierno, actualmente  imputadas en uno de los casos que investiga la corrupción en PlaZa.

Por eso,  preguntamos al alcalde Belloch por qué actúa de manera diferente a como actuó con el ex Consejero Municipal Antonio Becerril, a quien cesó en su cargo al día siguiente de ser declarado imputado en la Operación «Molinos». Lo cesó de manera provisional, a la espera de que saliera la sentencia que por cierto, fue una sentencia contraria a lo que dijo el propio alcalde ya que defendió a capa y espada la inocencia de Becerril y luego fue condenado.
CHA pide al alcalde Belloch que se acuerde de sus palabras y pida perdón en plaza pública por haber sostenido la inocencia de Becerril mientras lo cesaba para después resultar condenado.Lo que hace a un político ser irresponsable y líder máximo de la vieja política es atribuir la posición de los demás a la cercanía electoral lo cual lleva a pensar que si no cesa en sus funciones a estos tres imputados es por una cuestión electoral interna del propio PSOE.

Nos  resulta claramente contradictorio y falto de ética que el PSOE pida en el Parlamento el cese de los imputados del PP y no lo haga con los suyos.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.