CHA solicita al Ayuntamiento de Zaragoza la realización de un concierto homenaje a Sergio Algora.

El grupo municipal de CHUNTA ARAGONESISTA ha solicitado a la responsable de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alcober, la celebración de un concierto de homenaje en honor de Sergio Algora recientemente fallecido y que ha sido uno de los compositores aragoneses más imaginativos del pop de los últimos 15 años. Sergio encabezó a mediados de los noventa EL NIÑO GUSANO, y ha sido uno de los referentes del panorama cultural zaragozano y aragonés.

Es imposible entender la evolución del pop zaragozano, de la poesía y la literatura escrita en los últimos años en esta ciudad sin tener en cuenta su obra y la impronta que ésta deja.

Desde CHUNTA ARAGONESISTA creemos que la ciudad debe organizar un concierto -homenaje que recuerde la figura, la obra y la presencia de Sergio en el mundo cultural de la ciudad, que reconozca su trayectoria artística y que la haga participe al resto de nuestros conciudadanos. Es por todo ello por lo que el Grupo Municipal de CHUNTA ARAGONESISTA ha trasladado a la responsable de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza la petición de que se celebre un concierto que brinde un homenaje a Sergio Algora y a su obra.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «CHA solicita al Ayuntamiento de Zaragoza la realización de un concierto homenaje a Sergio Algora.»

  • el 22/07/2008 a las 10:45
    Enlace permanente

    Perfecto, ¿pero por qué no darle el nombre de Sergio Algora a una calle o a una plaza?

    Eso se hizo en su momento con Maurizio Aznar y fue una bonita iniciativa.

    Respuesta
  • el 22/07/2008 a las 11:00
    Enlace permanente

    Sería bonito vivir en la C/ Sergio Algora.

    Planteadlo, por favor.

    Muchas gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.