CHA solicita cambiadores para bebés en los centros cívicos

Solicitamos cambiadores para bebés en los centros cívicos porque actualmente no hay ninguno, a pesar de que hay muchos padres y madres que necesitan este tipo de mobiliario para poder cambiar los pañales a sus hijos, taly como ha denunciado el portavoz de CHA, Juan Martín.
Por eso, nuestro grupo municipal de Chunta Aragonesista pide al gobierno municipal que habilite una partida económica para instalar en los veinte centros cívicos de Zaragoza un espacio adecuado que sirva para cambiar pañales. Los centros cívicos son muy utilizados por personas con hijos pequeños que se encuentran con que no tienen en los aseos un lugar adecuado para poder cambiar los pañales a sus hijos.

CHA solicitará en la próxima Comisión de Urbanismo, Equipamientos e Infraestructuras que el Ayuntamiento lleve a cabo esta inversión lo antes posible y que se estudie el lugar más idóneo para que puedan acceder tanto padres como madres. De momento, el baño para personas discapacitadas, al que pueden entrar tanto hombres como mujeres, podría ser la ubicación más accesible, aunque debería ser el criterio técnico el que lo determine en función de la amplitud de estos servicios.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.