Sin categoría

CHA solicita el rebaje de varias aceras en La Almozara y en el Rabal

ACERA SIN REBAJESLA ACERA SOLO TIENE UN REBAJEEsta aceras se encuentran en la Avenida de Pablo Gargallo, a la altura de Jardines de Atenas. La «isleta» a la que hay que acceder para continuar en dirección al aparcamiento de la Expo, hacia la avenida de Francia, no tiene rebajes en ninguno de sus lados. Tampoco el siguiente tramo de acera. Lo curioso es que hay dos pasos de cebra lo suficientemente grandes como para seguir el camino por ahí, algo que no pueden hacer sin dificultades las personas con movilidad reducida.  Chuan Arguedas, vocal de CHA en la Junta de Distrito de La Almozara, va a pedir que se lleven a cabo las obras. Lo mismo que Julio Puente, vocal de CHA en el Rabal con el acceso a la calle Camino Torrecillas, esquina con la calle Bielsa. El único paso de cebra para atravesar la calzada no tiene rebaje en las aceras. CAMINO TORRECILLAS ESQUINA CALLE BIELSA

2013-03-26 11.02.49

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

4 comentarios en «CHA solicita el rebaje de varias aceras en La Almozara y en el Rabal»

  • Pues sí y no, esta isleta se puso como final de parada del 34 y que se pudiese hacer el cambio de sentido allí, ahora ya no se usa mucho y posteriormente pintaron la lineas del paso de cebra, yo con el carro lo que hago es bordear la acera y punto, a mi juicio, mejor sería que arreglases todas las baldosas suelta que hay en la acera de los impares justo enfrente coincidiendo con la zanja que se hizo para colocar la canalización de los nuevas farolas en tiempos de la expo que se quedaron todas sueltas por hacer todo como se hizo, deprisa y mal (por cierto es que nadie revisa las obras una vez finalizadas???) hay cientos de baldosas sueltas por las aceras una vez que finalizan las obras, cientos…

    Respuesta
    • Una cosa no quita la otra. También podemos pedir lo que propones. Gracias por tu aportación, te informaremos de las gestiones.
      Un cordial saludo.

      Respuesta
  • Muchas gracias por esta iniciativa que os hace politicos más normales. Pensaba que el día a día de gente como yo (voy en silla de ruedas) no importaba a nadie pero veo que no es así. Hay más aceras sin rebajar y eso, una sociedad moderna no se lo puede permitir.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *