CHA solicita la ejecución de la reposición de barandillas de la acequia de Juslibol

Chunta Aragonesista solicita que se lleve a cabo de manera inmediata la reposición de barandillas en la calle Zaragoza del Barrio de Juslibol.  El proyecto para llevarlo a cabo está ya redactado por lo que facilita su inclusión en el listado de obras del Convenio con DPZ y su ejecución con cargo a dicho convenio. El proyecto fue redactado por infraestructuras gracias a que CHA logró la inclusión de una partida presupuestaria en 2011 para llevar a cabo esta obra muy necesaria en el barrio debido al peligro que conlleva la acequia.  Creemos que se puede acelerar la obra y ejecutarla con cargo al convenio de DPZ gracias a que ya está terminada la redacción del proyecto, por lo que se puede ejecutar en breve, tal y como ha afirmado Juan Martín.

La reposición de esta barandilla tendría muy poco coste y, sin embargo, es un proyecto vital para el Barrio de Juslibol.  Es una zona muy transitada, especialmente en verano, pero que presenta una gran peligrosidad debido al mal estado que presenta el terreno y a la facilidad de acceso a la acequia.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.