DE FAROLAS QUE NO ALUMBRAN Y DE UN CORTO CARRIL BICI

Farolas que no alumbran en la carretera de GarrapinillosEl bico de Chunta Aragonesista en Garrapinillos solicita al Ayuntamiento de Zaragoza que ponga en funcionamiento de manera inmediata las farolas que jalonan el paso de la carretera de Garrapinillos, desde el cruce con la carretera del aeropuerto hasta la rotonda del camino de la herradura. «Resulta peligroso circular por la carretera sin luz, sobre todo, por la cantidad de vehículos que acceden por diferentes caminos a esta vía, tal y como afirma el coordinador de CHA en Garrapinillos, Alejandro Falo Espés, «por lo que no es de recibo que las farolas no alumbren cuando hace ya casi un año que se abrió la carretera». El bico de CHA también ha solicitado que se limpie el arcén de gravas, plásticos y restos de obra que suponen un peligro para los viandantes.


CARRIL BICI

Por otro lado, Chunta Aragonesista va a iniciar el proceso para solicitar la continuidad del carril bici de la carretera de Garrapinillos hasta PLA-ZA. Actualmente, el carril que arranca en el inicio del barrio se interrumpe una vez cubierto un tercio de la carretera. «Hay muchas personas de Garrapinillos que trabajan en PLA-ZA que pueden utilizar el carril bici para llegar hasta su puesto de trabajo», afirma el coordinador de CHA.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.