EL ABANDONO DE LOS PARQUES DE LA RIBERA DEL EBRO

Sabíamos que iba a ocurrir pero no antes de que terminara la Expo. El grupo municipal de Chunta Aragonesista, a través del vocal en la Junta de Distrito del Rabal, Chabier García Arruego, denuncia la desidia del equipo de gobierno PSOE-PAR con los nuevos parques creados en las riberas del Ebro. Es lamentable ver como unas instalaciones tan demandadas y recientes se ven sometidas al más absoluto abandono a los pocos meses de su inauguración. Para Chabier García Arruego, se trata del triste ejemplo de la desidia y escaso interés municipal por la conservación de unos espacios vecinales ampliamente demandados y lamenta que se olviden de que las nuevas infraestructuras hay que conservarlas para que los vecinos puedan disfrutarlas. La maleza se ha adueñado de los espacios y está invadiendo el mobiliario urbano, existen numerosas zonas sin césped, hay vallas de obras provisionales en el suelo y una imagen de abandono totalmente impropio para una ciudad que precisamente está en el punto de mira de los turistas por ser el año Expo. La recuperación de las riberas es un gran logro para la ciudad pero es indignante que el equipo de gobierno siga vendiéndolo como tal mientras los ciudadanos vemos el mayor de los abandonos. Con esta desidia pronto habrá que recuperar las infraestructuras y parques de nuevo.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «EL ABANDONO DE LOS PARQUES DE LA RIBERA DEL EBRO»

  • el 19/08/2008 a las 23:48
    Enlace permanente

    Pues no solo es en los parques del Ebro. Aquí en Valdefierro en el nuevo parque del canal a la altura de la calle Mercurio, se plantaron casi una veintena de árboles y están todos secos, bueno casi de podía decir que los plantaron secos. Y lo de la iluminación es de espanto, la encienden por la tarde, que yo la haya visto encendida, a las 14 horas y a las 17 horas, y por la noche cuando los campistas vuelven al camping nuevo éstas están apagadas. Por no hablar de la nueva señalización del canal que ignora al barrio de Valdefierro y no facilita el acceso de los campistas a las líneas de bus 24, 36 y expo7.

    Un saludo,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.