El Ayuntamiento de Zaragoza reprochará al Gobierno Central su nula inversión en la ciudad
la moción de CHA (con los votos a favor también del PSOE e IU) en la que se critica las medidas de recorte y restricción adoptadas por el Gobierno central. Se le va a echar en cara al Ejecutivo de Rajoy su falta de compromiso y el maltrato presupuestario que le está dando a Aragón y Zaragoza. El Estado tiene que aumentar las partidas destinadas a inversión, empleo y políticas sociales. Carmelo Asensio ha criticado que desde las pasadas elecciones y la victoria de los populares hasta ahora han hecho el mayor desmontaje posible al estado de bienestar.
La reforma laboral ha provocado que los jóvenes estén condenados a la precariedad y al despido gratuito. Este severo ajuste va a afectar en Aragón en más de 300 millones de euros. Por lo que el PP se ha convertido en los mayores saqueadores del estado de bienestar legítimamente elegidos por el pueblo.
El sistema antiniebla del aeropuerto, el túnel de la A-68, los accesos de la Z-40 o el Archivo Provincial. Son algunas de las inversiones que CHA ha planteado recuperar de los PGE a través de la moción que podéis consultar en este mismo post.