El Ayuntamiento de Zaragoza reprochará al Gobierno Central su nula inversión en la ciudad

 la moción de CHA  (con los votos a favor también del PSOE e IU)  en la que se critica las medidas de recorte y restricción adoptadas por el Gobierno central.  Se le va a echar en cara al Ejecutivo de Rajoy   su falta de compromiso y el maltrato presupuestario que le está dando a Aragón y Zaragoza. El  Estado tiene que aumentar las partidas destinadas a inversión, empleo y políticas sociales. Carmelo Asensio ha criticado que desde las pasadas elecciones y la victoria de los populares hasta ahora  han hecho el mayor desmontaje posible al estado de bienestar.

La reforma laboral ha provocado que los jóvenes estén condenados a la precariedad y al despido gratuito. Este severo ajuste va a afectar en Aragón en más de 300 millones de euros. Por lo que el PP se ha convertido en los mayores  saqueadores del estado de bienestar legítimamente elegidos por el pueblo.

El sistema antiniebla del aeropuerto, el túnel de la A-68, los accesos de la Z-40 o el Archivo Provincial. Son algunas de las inversiones que CHA ha planteado recuperar de los PGE a través de la moción que podéis consultar en este mismo post.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.