El Ayuntamiento levanta la suspensión cautelar al plan especial de Averly para continuar la tramitación

Con el voto en contra de Chunta Aragonesista, el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha acordado levantar la suspensión cautelar aprobada el 28 de febrero de 2014 en relación con la tramitación del plan especial del área E-19, de Averly, para continuar con los trámites administrativos a la espera de la decisión del Tribunal Supremo sobre el derribo de los edificios no catalogados. Solo CHA, nuestro grupo, ha votado en contra de levantar esta suspensión porque  no ha cambiado nada desde febrero y sigue sin resolución judicial la licencia de derribo, tal y como ha denunciado Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza.

La contradicción es que  la licencia de derribo sigue  suspendida hasta conocer la decisión judicial, si bien el consistorio decide continuar con la tramitación del plan especial dado que ningún órgano ha planteado reparos al respecto. Esto  se ha aprobado con los votos a favor de PSOE y PP, en contra de CHA y con la abstención de IU.

 

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.