El gobierno de Rajoy se ríe de l@s zaragozan@s con los presupuestos para 2015

 

Una auténtica burla y una auténtica estafa ciudadana. Así son los presupuestos para 2015 elaborados por el Gobierno de Mariano Rajoy. Y así lo ha denunciado Juan Martín. La inversión en infraestructuras es mínima, así como en Acción Social. Lo más sangrante es que una promesa electoral del PP, en concreto del señor Eloy Suárez, como es la cesión de la Avenida de Cataluña no aparece en el borrador de Presupuestos para 2015. Juan Martín ha hecho un llamamiento público al señor Suárez para que rectifiquen y doten económicamente la partida necesaria para ceder esta avenida.
Otra partida sangrante es la que cuenta el Archivo municipal y de Aragón. Una partida que lleva 17 años, consecutivamente, apareciendo en los presupuestos generales pero que nunca se ejecuta. Este año con 600.000 euros que muy bien podrían ir a rehabilitar el único tramo del Canal Imperial de Aragón a su paso por Zaragoza, como es el tramo de San José.  Otro asunto indignante y que es una partida electoralista es la partida destina al pabellón de España de la Expo. No hay plurianual, por lo que la inversión se interrumpirá el año que viene y lo que es peor, no tiene ningún proyecto que diga qué se quiere hacer en este edificio. La rebaja sistemática del PP con Zaragoza también se en nota en Acción Social, en donde han bajado en un 63,5% el presupuesto. Por eso, CHA ha presentado una moción para el próximo pleno para pedir que el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza rechace el proyecto de Presupuestos Generales del Estado e inste a los diputados y senadores aragoneses a que presenten enmiendas con el fin de incrementar las partidas de acción social y las infraestructuras precisas para Aragón y Zaragoza, y como mínimo, conseguir :

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.