EL PLAN DE EMERGENCIA TENDRÁ QUE PRESENTARSE EN SIETE DÍAS

El Ayuntamiento de Zaragoza creará la semana que viene un grupo de trabajo para llevar a cabo el Plan de emergencia contra la exclusión social. El pleno ha aprobado la moción de CHA para impulsar este  grupo que deberá estar formado por los agentes implicados y grupos políticos para que, en el plazo máximo de 7 días, se planteen los objetivos, prioridades y mecanismos de intervención inmediata ante la grave situación social que atraviesa la ciudad. Este Plan deberá contar con la financiación suficiente para ser llevado a cabo y deberá ser informado por el Consejo Sectorial de Acción Social, en el que existe una amplia representación de entidades ciudadanas.

La moción de CHA, defendida por Carmelo Asensio, también solicita la presentación del plan de emergencia (ese que no aparece por ningún lado pero que está lleno de ideas inconexas). El plan deberá ser informado por el Consejo Sectorial de Acción Social, donde existe una amplia representación de entidades ciudadanas.

Tal y como CHA viene defendiendo, Zaragoza necesita un plan de urgencia ante la auténtica situación de emergencia social que viven muchas familias zaragozanas que cada vez cuentan con menos ayudas, menos servicios sociales lo que se suma a «una carencia de ingresos y falta de expectativas.

Por ello, tenemos que preguntarnos qué vamos a hacer para atender la situación de estas personas, qué respuesta vamos a darles  a ciudadanos que a veces se siente abandonados por las instituciones.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.