GASPAR DEJA LA PORTAVOCÍA DEL GRUPO MUNICIPAL

Antonio Gaspar materializó este jueves su renuncia a seguir como portavoz del grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento  de Zaragoza, institución en la que ha ejercido dicho cometido desde el año 1995. Será Juan Martín, actualmente portavoz adjunto, quien le tome el relevo. En el 2003, Gaspar ejerció como Teniente de Alcalde de Urbanismo, al formar CHA coalición con el PSOE hasta finalizar el mandato. Después de trece años siendo la cara visible de CHA, Antonio Gaspar ha decidido dar un paso atrás y solicitar para el próximo año su readmisión parcial en la Universidad de Zaragoza, donde retomará la labor docente, que compatibilizará con su puesto de concejal de la oposición.
Nació en Jarque de Moncayo (Comarca del Aranda) en 1961. Cursó los estudios Filología Románica en la Universidad de Zaragoza y se doctoró en Lingüística Francesa por dicha universidad.
En la actualidad es Profesor Titular del Departamento de Filología Francesa de la Universidad de Zaragoza y se encuentra en situación de excedencia temporal como consecuencia de su dedicación política.
En el ámbito del Ayuntamiento, además de Teniente de Alcalde de Urbanismo, ha sido delegado de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Vicepresidente de Ecociudad Valdespartera, consejero de la Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana, de la Sociedad Zaragoza Alta Velocidad 2002, de la Plataforma Logística de Zaragoza y de la Sociedad para la organización de la Exposición Internacional 2008.

Actualmente es miembro de las Comisiones de Urbanismo, Medio Ambiente, Infraestructuras y Fomento.

Juan Martín es licenciado en Derecho y abogado del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Tiene un Master en Política Territorial y Gestión Urbanística por la Universidad Carlos III de Madrid. Martín asume su nueva responsabilidad con  ilusión y responsabilidad.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «GASPAR DEJA LA PORTAVOCÍA DEL GRUPO MUNICIPAL»

  • el 22/09/2008 a las 12:41
    Enlace permanente

    Gracias por todos estos años de duro y comprometido trabajo por Aragón y sus gentes. Mucha suerte, ánimo y ENTABÁN!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.