Sin categoría

Lo tuyo es teatro, puro teatro.

Según las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación, los programadores de la Expo están planeando la celebración en Zaragoza, durante el año 2009, de un gran festival, basado en la música y el teatro como grandes ejes.

 

Juan Martín, Concejal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, solicitó a la Teniente de Alcalde de Cultura y Educación información sobre los contactos que ha mantenido, al objeto de que el Ayuntamiento de Zaragoza pueda participar en la celebración de dicho Festival. Así mismo, Juan Martín, representante de CHA en dicha Comisión, preguntó a Pilar Alcober por la celebración del «gran Festival de Cine de Zaragoza», anunciado por la Teniente de Alcalde cuando anunció la supresión de CineFrancia, un jalón más en la política cultural de PSOE que supone la práctica desaparición de la política cultural municipal en materia cinematográfica. Juan martín afirma que «las respuestas de la responsable del área han puesto de manifiesto la operación de maquillaje que se pretende realizar, con el único objetivo de intentar salvar la cara en un asunto en el que la credibilidad del PSOE esta bajo mínimos. El festival se celebrará en las mismas fechas, prácticamente con el mismo formato y con los mismos premios, sólo cambiará el nombre de «Jóvenes realizadores» pasa a «Zaragoza». Una autentica demostración de qué se entiende por política cultural en el gobierno del Sr. Belloch: maquillaje y festejos.»

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *