Mantenimiento de la línea C4, de la línea 31 y condiciones para la 33

El pleno de la Junta Municipal de Torrero aprobó ayer la moción presentada por el vocal de CHA, Antonio Angulo,  para solicitar al Ayuntamiento que tenga en cuenta en la reordenación del bus urbano estos tres puntos:

a) Mantenimiento de la línea C4 con un aumento de frecuencia y horarios en los días y horas punta, a fin de dar servicio tanto a los trabajadores, como a los clientes y visitantes de los Centros Comerciales, foco de gran movilidad ciudadana.

b) Mantenimiento de la línea 31 en sus prestaciones actuales, teniendo como final Parque Venecia y, en todo caso, como principio, la Plaza del Portillo, como ya ha propuesto la FABZ, a fin de evitar la duplicidad de trayecto con otras líneas.

c) Siempre y cuando se aumenten las frecuencias de la línea 34, la posible supresión del trayecto de la línea 33, dirección Torrero-La Paz, desde la Plaza de Basilio Paraíso hasta la calle Ansó, ya que desde ese punto, son dos líneas que se solapan sin una lógica de eficiencia de servicio ni económica.»

Por otro lado, también se aprobó la moción que CHA ha trasladado a todas las Juntas para que el Ayuntamiento tenga en cuenta la opinión y propuestas de los vecinos y vecinas previo debate del borrador en cada Junta.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.