¿Por qué hay que pagar los actos de la España de la peineta en la plaza del Pilar?

Vamos a llevar a cabo una batería de preguntas para averiguar cuánto se ha gastado el consistorio en un acto casposo, decimonónico y que vulnera los principios de laicidad constitucional, tal y como ha anunciado hoy el portavoz de CHA en el consistorio zaragozano, Juan Martín.
Nuestro grupo municipal  considera que el acto organizado ayer conmemorativo del día de la Guardia Civil, retrotrae a la España del siglo XIX en lugar de responder a los principios constitucionales bajo los que supuestamente nos encontramos pero además, suponen un coste extra a las arcas municipales absolutamente injustificados. Vamos a solicitar la información sobre cuánto dinero le ha costado al Ayuntamiento de Zaragoza unos actos que pueden enclavarse en la España de la peineta porque consideramos un insulto a la ciudadanía llevar a cabo este tipo de gastos con la que está cayendo.

Desde Chunta Aragonesista se considera una vulneración de los principios de laicidad la mezcla de religión en los actos en “castrenses” en donde participan los representantes políticos representantes de las diferentes administraciones. Esta tendencia a mezclar peinetas, crucifijos, uniformes con el dinero de todos tiene que acabarse ya si de verdad queremos que nos tomen en serio porque la imagen de ayer es como una película de Almodóvar.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.