¡¡¡ Qué bueno es rectificar con lo de la paga extra!!!!

concejales de CHA en el Ayuntamiento de ZaragozaEstamos  plenamente satisfech@s ante la decisión del Gobierno Municipal de avenirse a razones y pagar los 45 días devengados de la paga extra de diciembre de 2012. Una decisión que tenía que haberse tomado mucho antes y no esperar a llegar a un callejón sin salida. No tenía ningún sentido que se empecinaran en no pagar cuando todas las sentencias judiciales, tanto en Aragón como en el resto del Estado, venían a darnos la razón, tal y como ha dicho Juan Martín.

Nuestro grupo  emprendió una batalla política en julio de 2012 para  devolver a los trabajadores municipales este 25% de la paga.  Desde una queja al Justicia de Aragón que nos dio la razón, a diferentes mociones en el consistorio  instando a que pagara esta cantidad a todo el personal municipal.  La sexta se presentó para debatir en el pleno de mañana. Por eso no hemos entendido esta demostración de resistencia numantina sin sentido ni el voto conjunto que protagonizó el PSOE junto con el PP para echar a abajo la moción de CHA para que pagaran esta deuda.

Aplaudimos esta rectificación del  PSOE que ha llegado, al final,  sin esperar a que el Tribunal Superior de Justicia de Aragón  obligara al Gobierno Municipal a pagar irremediablemente. Y CHA quiere mostrar su satisfacción porque devolver esta parte de la extra significa mostrar el respeto institucional a un colectivo cuyo buen nombre está en el punto de mira del Partido Popular, en su dura campaña de desprestigio de  los servicios públicos.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

2 comentarios en «¡¡¡ Qué bueno es rectificar con lo de la paga extra!!!!»

  • el 11/03/2014 a las 0:56
    Enlace permanente

    Muy bien pero.. ¿ha valido la pena el tiempo perdido?
    Quiero decir despues de tantos argumentos sobre este mal comportamiento..¿esta gente a sido indepnizada?o solo les han admitido algo que ya tenian el derecho pero no les daba la gana a los partidos politicos.Mi opinion es que ha estos actos hay que sancionarlos no se que habra ocurrido.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.