Sobre la Travesía Central del Pirineo y Biscarrués

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza votó en contra de la moción de CHA s para solicitar la paralización del embalse de Biscarrués. Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza defendió esta moción en la que nuestro grupo político solicitaba  que el consistorio instara a la Administración Central a paralizar este proyecto por su elevado coste social, económico y medioambiental. Hay alternativas claras a este gran despropósito pero tanto el PSOE, como el PP, e IU, consideran que es mejor inundar que curar. «Ande o no ande, pantano grande», sin plantearse otras alternativas para la agricultura.

La moción que sí obtuvo el respaldo del pleno fue en la que solicitamos una mayor defensa para abrir la Travesía Central del Pirineo Tavesía Central del Pirineo (TCP). Pueden leer el esclarecedor  artículo de Miguel Martínez Tomey o sobre la TCP para conocer más sobre esto y dar rienda suelta a su indignación. Aunque no solo de indignación hay que vivir. Es mejor actuar y reivindicar en la calle y en las urnas lo mejor para Aragón.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.