XI edición de los Premios Aragón de la Fundación Aragonesista 29 de junio, vinculada a CHA

La Fundación Aragonesista 29 de Junio ha acordado conceder los Premios Aragón 2014 a Emilio Gastón, Carmen Castán, la librería zaragozana Portadores de Sueños, el documental Urban «Yo decido: el tren de la libertad», VicArt y la protectora de animales de Teruel Amigo Mío.

Con estos galardones se trata de reconocer su destacada labor en distintos campos del saber y del hacer como protagonistas activos de Aragón, a estas personas y colectivos. Por tanto:

  • Premio “Aragón 2014”: Emilio Gastón Sanz
  • Premio “Aragón Identidad 2014”: Carmen Castán Saura
  • Premio “Aragón Dignidad 2014”: Documental “Yo decido. Tren de la Libertad”
  • Premio “Aragón Cultural 2014”: Portadores de Sueños
  • Premio “Aragón Emprendedor 2014”: Urban VicArt
  • Premio “Aragón Respeto Animal 2014”: Protectora animales Teruel Amigo mío

Recordamos galardonados en ediciones anteriores como fueron: José Antonio Labordeta, Amaral, Eloy Fernández Clemente, ARMHA, Somerondón, Festival Carrasca Rock, Plataforma el Bergantes no se toca, Comité de empresa de Chocolates Hueso, Espiello: Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe, Grupo de Investigación Blancas de la Universidad de Zaragoza, la Plataforma Unitaria contra la autopista eléctrica Monzón-Isona, Titiriteros de Binéfar, Violadores del Verso, Mariano Constante, Francho Nagore, Los McClown, Radio Ebro, Festival Poborina Folk, José María Leminaña, Javier Coronas, La Ronda de Boltaña, Carlos López Otín, las mujeres del carbón, la deportista Andrea Blas o la coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.