Zaragoza pedirá la dimisión de Rajoy pero no la petición de elecciones anticipadas

El Pleno de este viernes, 26 de julio, ha aprobado la moción de  CHA  por la que pedimos la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya no solo por mentiroso sino por ese hedor nauseabundo  a corrupción barcenística que envuelve al PP, ese amigo íntimo al que Rajoy casi le juró fidelidad eterna. Si todavía no has leido la declaración de Bárcenas ante el juez, ahora puede ser un buen momento, clicando en esta página. Sin embargo, con la que está cayendo, los miembros del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza han decidido abstenerse en el segundo apartado de esta iniciativa, en la que pedíamos la convocatoria de elecciones generales y la disolución de las cámaras. ¿Por qué se han negado? Suponemos que porque tienen también el partido hecho unos zorros, desnortado, sin líderes y con un Rubalcaba cada vez más parecido a Gandolf en lugar de a alguien con alternativas porque, en estos momentos, el PSOE tiene de todo menos alternativas.

Como ha dicho el portavoz municipal de CHA, Juan Martín, ha calificado a Rajoy como el peor presidente de la historia de España ya que  no sólo no responde ante el parlamento o la ciudadanía, sino que además no tiene legitimidad ética ni moral para seguir gobernando porque ha dirigido un partido que ha ido repartiendo sobres, al menos en su sede madrileña.

Creemos que la ciudadanía no se merece tener un gobernante público de la catadura de Mariano Rajoy. No podemos permitir que exija sacrificios en Educación, Servicios Sociales mientras él cobra sobresueldos en sobres. menuda jetaza el tíoooooo. Qué vergüenza, qué morro, que poca decencia. Esto es el PP y si los militantes de este partido siguen sin romper sus carnés de militancia o sin pedir a gritos la dimisión de todos estos sinvergüenzas es que son como ellos.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.