Sin categoría

El Ayuntamiento abrirá una comisión de investigación sobre el transporte fluvial

Máquina "dragando" el Ebro en junio de 2013El Ayuntamiento de Zaragoza creará una comisión de investigación sobre la navegación fluvial gracias a la aprobación por unanimidad de esta transacción de CHA a la propuesta del PP para crear dicha comisión. Todo esto se ha aprobado esta mañana en el  pleno extraordinario sobre la navegación fluvial, en el que se ha rechazado reprobar  al Alcalde de la ciudad por la gestión del contrato de explotación de este transporte; tampoco no se ha aprobado la exigencia de la destitución de Jerónimo Blasco:  En cambio, sí se ha aprobado no hacer más dragados en el Ebro, gracias a esta esta otra transacción de nuestro grupo municipal.

El PP se ha equivocado en la estrategia de este pleno ya que tenían que haber llevado a cabo otro tipo de planteamiento. No querían que intervinieran los grupos de la oposición y les ha salido al revés, aunque al final han aceptado nuestras transacciones.

Tal y como ha dicho Juan Martín, el coste  total de los más de 53.000 viajes realizados con los barcos por el Ebro, desde que iniciaron su andadura en 20o7, nos ha costado a la ciudad 391 euros por viajero. Si esto no es un error… que baje Labordeta y lo diga.  CHA, desde el inicio, puso las cosas claras, dio datos y expuso los motivos por los que iba a pasar lo que ha pasado. Pero lo que también es vergonzoso que el PP se haya opuesto a la petición de CHA para celebrar un pleno extraordinario sobre EMPLEO. Los barcos están ya amortizados y gracias a nuestro grupo municipal se contuvo el desastre.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *